miércoles, 23 de septiembre de 2009

RECITAL GALPON 11 - 04/09/09

Esta vez no hubo que esperar hasta el final para que llegue lo mejor, pasadas las 23 sobre el siempre rockero galpón once, cuatros vagos con algo de vocación artística irrumpieron en el escenario al grito de “Mánnkala va a tocar las chicas a menear” haciendo delirar a toda la platea femenina y masculina allí presente.

Para ser sinceró con ustedes, eso nunca ocurrió, por empezar esta nueva banda que de a poco se va colando en el inconsciente colectivo de sus familiares y amigos, el ritmo que lleva en la sangre y en sus instrumentos es el Rock and Roll y su vocación no es pura y exclusivamente comercial.

Antes de meternos de lleno en lo que fue el espectáculo, conviene informar que los integrantes del grupo son: Luciano Silva (guitarra), Adrián Granados (bajo), Marcos (teclados), Daniel Bichner (batería) y Jerónimo en (voz).

Luego de la ovación de las aproximadas cien personas comenzaron con el recital que incluyo cobers ( Maldito Duende-Héroes del silencio, Black night-Deep Purble, - Wasting Love- Iron Maiden, ) y cinco temas propios ( El motor del adios, Hombre de barro, Distancias, Guerra sagrada y Abismos) sonando bastantes prolijos y sincronizados.

Luego subieron al escenario otras tres bandas (Cuervos, Sanatas y Antaris Vel) quienes también se van abriendo paso a codazos limpios para demostrar que en esta ciudad se continúa creando buena música, a pesar de que las grandes compañías discográficas hacen oído sordo.

Como espectador del mencionado espectáculo no tengo más que agradecer a estas bandas y desearles mucha suerte en esta lucha por hacer realidad sus sueños.
Para no aburrirlos más, los invito a exorcizar los espíritus con el mejor Rock and Roll de la actualidad














Foto De la banda CUERVOS!!!!
muchas gracias por la invitacion!!!

No hay comentarios: